gomadeborrar @krickric, imagínate si es incongruente, que la semana pasada se estuvo quejando varias veces de que habían puesto 3 conciertos a la vez en el PS y al final no fue a ninguno de ellos (hoy estoy alterado, es el exceso de curro)
Kric Ay @gomadeborrar la compadezco amiwa, yo sólo lo tengo que aguantar las veces que viene a Madrid, pero tenerle en barcelona las 24h debe ser desesperante....
torderacarrasco 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por google, buscando la crítica a la última de Almodóvar. 4. Estudios: Derecho 5. Ciudad: Toledo 6. Un disco: Atrapados en azul de Ismael Serrano, el primero que me compré. 7. Una cancion: The River del Boss 8. Una peli: Arlington Road 9. Una Serie: Boston Legal 10. Un vicio confesable: Spotify 10+1. Una caracteristica reseñable: Hiriente
Nitram 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Un antiguo usuario me habia hablado de la página 4. Estudios: F.P 2 5. Ciudad: Mérida 6. Un disco: Funeral (Arcade Fire) 7. Una cancion: Lullaby (The Cure) 8. Una peli: La noche del cazador (1955) 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: Sexo 10+1. Una caracteristica reseñable: Singular.