peterSeller @mcp estás en decadencia, atrás quedan aquellos días en los que todo el mundo te hacía caso. Tendrás que aprender a vivir con ello.
Sr_Antxonio Tiene razón. Tiene derecho a empezar de nuevo e intentar ser una mejor persona. Si no se lo permitimos, las muertes y resurrecciones de Son Goku no habrán servido para nada.
Frikomid 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Aseuxal. (creo) 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Una review de The Knife. 4.a: Estudios: 2º de Bachillerato y estudiando 4.b. Trabajo: >.> 5. Ciudad: Santander 6. Un disco: Silent Shout - The Knife 7. Una cancion: The Butcher - Radiohead 8. Una peli: 1984 9. Una Serie: Doctor Who 10. Un vicio confesable: Los Foros 10+1. Una caracteristica reseñable: Se tocar el triángulo, la pandereta y la armónica.
Kric Quiero que @frikomid me explique lo de la asexualidad, es la primera vez que "contacto" con alguien que se declara asexual y quiero saber su opinión de primera mano. #enserio
Frikomid @KricKric Pues... no me ponen ni hombres, ni mujeres... A ver, tengo erecciones obviamente, pero me excitan poco o nada los hombres o las mujeres. (aunque pueda deberse a que nunca haya tenido nada con nadie (¿?))
ibuprofeno no se tocan, pues, pero pueden tener relaciones afectivas con personas, pero en esa categoria no entran ni los besos?
Frikomid @wrecklessjesus No, en su defecto probé con los cabrones; pero no hubo manera. @KricKric No se en que pensará diva fatale cuando se toca, la verdad...