alber_ab_94 Uno de mis mejores amigos de la infancia también es asexual y es completamente normal (qué hetero me ha quedado esto)
somafree Pues no sé, yo es que no me imagino y tampoco veo normal no experimentar/renunciar a una de las mejores cosas que tiene la vida.
yo_era_damo Pero @somafree, ¡eso mismo podría pensar un hetero de comerse un coño! @Frikomid, estás trolleando. Mal. Yo nunca he conocido a nadie asexual, pero bueno, que no estoy en condición de discriminar a nadie por su orientación sexual. BAE.
MsBarnett Definitivamente no os puedo dejar solos... Bienvenidos a los @nuevos con sus particularidades, a los repetidos obviamente no me hacía gracia aguantar una personalidad,dos menos
Nitram Muy bueno el razonamiento de @AmadorLovely pero nadie me ha desenmascarado porque Nitram es el seudonimo que he estado usando en el chat y muchos foreros ya lo sabian, queria cambiar de nombre y esta era la unica manera. @elpiru :)
Tormentado 1. Sexo: Hombre (35 Años). 2. Sexualidad: Bisexual (Sin experiencia homosexual...por ahora). 3. ¿Como he llegado a JNSP? No recuerdo... 4. Estudios: Un poco de Historia e Informática ambas abandonadas. 5. Ciudad: Ninguna, perdido en las montañas de la zona centro sur de Chile. 6. Un disco: Disintegration - The Cure. 7. Una cancion: Rubber Ring - The Smiths. 8. Una peli: Fight Club. 9. Una Serie: Game of Thrones. 10. Un vicio confesable: Descargas Ilegales. 10+1. Muy tímido y nervioso.