Elanonimotranquilo @ifar sera que no ha visto tu target y pide que lo rellenes pero yo creo que ya lo hiciste hace tiempo no?
iFar La fama no me ha cambiado nada. No obstante mi attentionwhoreismo es perfectamente compatible con volverlo a rellenar pensándolo todo de cero again.
Elanonimotranquilo @ifar te has parado a pensar que hoy por hoy eres una celebrity de la red? Teniendo en cuenta el numero de visitas de jnsp, y tu presencia mediatica en los foros, debes ser algo asi como la perez hilton española!!!
iFar No me he parado a pensar, porque soe ruvia y no trabajo ese género. No pongáis gifs de RuPaul's Drag Race que me pongo triste y melancólico.
poblera 1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Un amigo me mandó un link con el artículo de los cheap monday ( http://jenesaispop.com/2006/11/20/cheap-monday-lo-barato-sale-caro ) 4: Estudios: Educadora Social 5. Ciudad: Medio moderna de pueblo 6. Un disco: Night Work. Scissor sisters. 7. Una canción: Blondie - Maria 8. Una peli: Azul oscuro casi negro 9. Una Serie: Weeds 10. Un vicio confesable: los pistachos 10+1. Una caracteristica reseñable: Mi nariz. Es muy pequeña y respingona.
MsBarnett Hola ponnys :) Acabo de ser consciente que es verdad hay gente que sólo lee,yo de hecho hace unos meses lo hacía, hay gente a la que caemos mal sin ser nosotros nada de eso, mal rollo