• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tranqui @efren, es que el caso me toca muy de cerca y no todos son como tu. La mayoría de la gente se presentaría y lo que es peor, a la mayoría les contratarían por tema precios.

Si @sexita, aunque como grado universitario homologado sólo existe en la pública en Madrid y Bilbao

Uhm... bueno, borrón y cuenta nueva.

Efectivamente, tengo compañeros del máster que sí consiguieron curro como diseñadores gráficos.

Y objetivamente... Son buenos o malos? Saben usar el Photoshop o de verdad saben de estategias de marketing y cognitivas, de síntesis, etc...?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mientras no pongas en tu Facebook "diseñadora gráfica y dj" ...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero quién no sabe eso aún? Es de JNSP/HDP 101

Yo también tengo un máster en diseño gráfico! Pero estudié comunicación audiovisual, especialidad en multimedia, y luego estuve trabajando de diseñadora antes de volver a los estudios.

Yo creo que el problema es que la gente estudie eso o no, hay buenos diseñadores (pocos) que son autodidactas, el problema es que a la gente le da igual. A los clientes, a los compañeros, etc. se la suda y no dustinguen un ñordo de una cosa bien hecha.

Estoy un poco quemada con mi profesión :( , no sé si ati te pasa lo mismo @Voragine

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy hasta los huevos. De hecho empecé audiovisuales y me quité para hacer diseño...

A mi me encanta que haya mil estudios inferiores de mi misma rama, para luego contratarme a mi al precio del de grado medio. Que guay todo.

Pero que digo... si no me contratan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues una de mis compañeras, objetivamente hablando, era bastante buena (o al menos a mí me lo parecía) y sé que se ha seguido formando.

Una de cuantos titulados?

Uhm... no eramos muchos, unos 12, y no todos curran como diseñadores gráficos (también es cierto que no mantengo contacto con todos), creo que alguno se ha establecido como freelance, que no deja de ser intrusismo según estamos comentando, aunque en el tema de los freelance, creo que si no eres bueno te vas a comer los mocos.