• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy hasta los huevos. De hecho empecé audiovisuales y me quité para hacer diseño...

A mi me encanta que haya mil estudios inferiores de mi misma rama, para luego contratarme a mi al precio del de grado medio. Que guay todo.

Pero que digo... si no me contratan.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues una de mis compañeras, objetivamente hablando, era bastante buena (o al menos a mí me lo parecía) y sé que se ha seguido formando.

Una de cuantos titulados?

Uhm... no eramos muchos, unos 12, y no todos curran como diseñadores gráficos (también es cierto que no mantengo contacto con todos), creo que alguno se ha establecido como freelance, que no deja de ser intrusismo según estamos comentando, aunque en el tema de los freelance, creo que si no eres bueno te vas a comer los mocos.

Ay, desde el ordenador voy a poner unos links que no tienen pierde

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Se dice D'oh! Cuando os leo hablar de estudios, trabajo, intrusismo, etc. creo que siempre me siento como afortunado o algo...

Yo siempre quise ser modelo autodidacta. Pero tengo demasiadas caderas, así que me tuve que meter a ingeniería.

Eso te hace más apetecible entonces.

¿El ser una María Amparo frustrada?

https://www.youtube.com/watch?v=xngh7Ei9ToI

Es que la Wikipedia y los tutovideos han hecho mucho daño.

Sin ir más lejos todos nos hemos creído médicos en algún momento al enfermar nosotros mismos o alguien cercano, yo me puse tozuda con uno (pobre tuvo una paciencia infinita) de que tenía Anginas de Vincent, y me puso cara de estreñido, pero bueno, a mi defensa diré que porque soy una maldita neurótica.

Por cierto, bienvenido @efrenrodher

@summy, el haberte metido en ingeniería.

Lo que está visto es que Historia del Arte si que es una carrera con futuro, y yo ni tan mal...