Efrenrodher Si tenéis hijos, que no estudien historia del arte (mejor alemán y que se vayan fuera). Gracias a tod@s por la bienvenida!
Usuaria91 @papafrita haciendo amigos. :D @efrenrodher Bienvenido! P.D.: ¿para cuando una bollera de mi edad?
Usuaria91 @frozenfries Jo, pues me conformaría con que se registrara una por cada cinco gaes que pasan por aquí.
papafrita Pues últimamente no nos podemos quejar de bolleras... @frozen no te gusta, @eternaspirante?
Usuaria91 ^ Pues si vive por el sur, SÍ. (de todos modos, sigo demandando más bolleras en JNSP para el #TEAMBÓLLER)
frofries Nada lo siento, yo lo más al sur que piso es Despeñaperros. Madre mía si fuera una por cada 5 gaes, @papafrita estaría moe contenta.
[Usuario Eliminado]_1 @eterna traete a tus amigas a la fieshhta. Si hubiera una bollera cada 5 gayers el foro ya habría hecho implosión.
Usuaria91 @crispikiller Si las trajera aquí dejarían de ser mis amigas. Son demasiado heteras y convencionales. Quería irme a Granada para estudiar un Máster. Espero que mis expectativas bolleriles se cumplan.
Usuaria91 Deberíamos nacer imberbes de sobaquera. De hecho, sólo deberíamos tener pelos en la cabeza.