@mcp Entonces,¿no puedo poner gifs,cuando me apetezca? ¿Os creeis todos dueños del foro? no entiendo nada... es algo abierto al público,y podemos participar mientras se nos permita,como sea :S
¿¿Que no soy real?? ¿y eso por qué? madremÃa... yo no voy diciendo como "creo" que es cada uno de vosotros.No vengo a buscar amistades ni enemistades,solo a entretenerme,si me salen amigos o enemigos,pues "bienvenido" sea,o no,sencillamente me es indiferente.
Pero ya está bien,estoy por abrir un hilo poniendo lo que me apetezca de cada uno del foro...
Y por cierto,yo soy MUY expresiva,intensa,emotiva,con muchÃsimos artistas y grupos,no exclusivamente con uno,solo que de casualidad,de rebote caà por aquà buscando sobre Crystal Castles,si de verdad alguien me conociera sabrÃa que lo que "me meto en las venas" es un sin fin de música y de diversos estilos,porque soy una "yonki musical" de cuidao...JA JA JA JA si,una puta loca de la música.
Si alguien más quiere juzgarme,que antes hable personalmente conmigo y me conozca "algo" almenos ^^.
PD: No he estado nunca antes por este foro,con otros nicks,ya está bien la broma esa.