LoreEmilyWorld @Amerginh pues supongo que no sabéis diferenciar a las personas que no son como una "mayoría" y lo catalogáis como troll simplemente por no entender su forma de expresarse.
papafrita Menuda víctima. Yo hasta que no ponga un espacio tras las comas y los puntos, paso de leerla.
mcp @LoreEmilyWorld a mi no me molestas en absoluto, no te juzgo solo es que yo tarde mucho tiempo en saber poner gifs (puede ser por mi lerdez) me parece increible y admirable tu dominio, y nada más que con este hoy ya llevo dos post y es lo máximo que me tiene permitido mi psicologo.
LoreEmilyWorld @mcp no es nada del otro mundo,y no solo existe este lugar para poner gifs... =) ¿no has pensado que pude aprenderlo en otros lugares?
LoreEmilyWorld @mcp No pasa nada,buen rollo,siento haberte soltado a ti el tocho,pero vámos que va por todos los juzgadores del foro ^^
LoreEmilyWorld @papafrita ni victima ni ostias (con perdón)... no voy ni de superior,ni de victima,simplemente soy una más y como mínimo pido respeto hacia mí o hacia lo que creéis que soy... tengo derecho a opinar igual que vosotros.
Kric Yo me alegro de las nuevas, son dos revelaciones que le van a dar vidilla al foro, que por otro lado estaba siendo una mierda ultimamente con tanto forero con una escoba metida por el culo. It's a fact kiss kiss (por cierto @loreemilyworld preciosa la cami nena!)
Lagarterana De ahà venÃa @___ Mean girls es amor. Gracias @KricKric me daba miedo hablar contigo, como creo que eres una negra chunga... ;)
LoreEmilyWorld @KricKric Sí,jajaja (no es mía) pero me ha molado la foto y simboliza lo que quería expresar... aunque suene muy hippie,supongo que soy bastante pacifista. Por cierto,¿y eso de "foreros con la escoba por el culo"? jajajaja
mcp Ahora que @KricKric lo ha dicho (y si lo decia yo primero se lo que pasaría), también estoy a favor de las nuevas incorporaciones, a mi me entretienen mucho y hacen que siga sus aventuras y desventuras en JNSP.