Gatoflauta Bienvenida @charlottesometimes. ¿Ya somos suficientes como para abrir un hilo de psicología para poner verdes a los de la corriente enemiga? Y por cierto, la playa en una noche de verano y con buena compañía también la odias?
somafree Es que un verano sin playa es inconcebible. Aunque bueno, supongo que debe influir ser de una isla...
Zarko @theobserver yo también soy psicólogo!? Who are you? Tiene cojones de que hayamos estudiado juntos y todo! XDD Y un SI rotundo al hilo de psicología! :D
corneacraneo La playa mola mucho. Pero claro, hay playas y playas. Cambio playa atestada de gente por cabaña en el monte solitaria sin dudarlo.
CharlotteSometimes @gatoflauta, en esas condiciones no la odio, claro es más lo que decía @sexapolar; petada de gente, guiris, niños coñazo... Creo que @gamaliel ha captado la esencia
yo_era_damo Sólo hay una cosa peor que una playa atestada de gente, y es una playa atestada de gente en el Mar Menor.
osopanda90 Pues las playas del Atlantico molan. Y las del cantábrico tambien. No se las del mediterraneo, apenas he pasado dos veces por alli..