Zarko hummm @charlotte ...somos de la misma quinta! @theobserver de que promoción eres? yo de 2005-2010
theobserver @zarko realmente no soy de esa promoción, pero muy cerquita. Es cuestión de tiempo que acabes sabiendo quien soy... @gatoflauta en la Universitat de les Illes Balears
Zarko eres de antes o de después de 2010? jajajajaja esto es como una investigación! que los tíos éramos 4 contados! XD @gatoflauta menos rintintín eh!? ¬¬
theobserver @gatoflauta ya empezamos? por eso paso de hilo de psicología, acabaríamos a hostias... por cierto tu donde estudiaste?
somafree Pero si lo que mola de la playa es ver guiris y entretenerte con las vistas. Para ir a una playa vacía paso, es aburridisimo. Odio que me hagan caminar un huevo para luego llegar a una supuesta playa paradisíaca vacía a pasar 8 horas. Y sí, la UIB es bastante chunga.
Pajarillo ^^ Entiendo la playa en verano totalmente contraria a @somafree (y ya en invierno es que me pierde), tener a alguien tomando el sol a veinte metros de ti mínimo es una gozada. @JoseRamone ¿me llamabas?... Es que con estas fiestas no paro, pero aparezco de vez en cuando
somafree A ver, el verano dura casi 5 meses, lo cual da para unas 100 visitas a la playa o más, si uno se pone, hay tiempo para todo.