Caine Wow, 2010, @liyon... Yo no sé cómo mirar mi primer post, pero tampoco hace tanto tiempo. Aunque voe a buen ritmo.
manupalmer Lol, yo cuando escribí mi primer comentario no era ni mayor de edad. Y ahora me he ganado un hueco en vuestros corazones <3
elektrolu @Liyonking1 es que esa página en la que está tu comentario está llena de fanes troleadores de Ellos que se registraron sólo para eso, si le das para atrás en ese hilo sí que hay comentarios de algunos de los antiguos. Yo creo que mi primer comentario fue ahí también.
___ Yo hace tiempo que cumplí medio año, y empecé por el target como un niño bueno. El vodka negro es el siguiente paso de los bebedores de malibu con piña, no hase falta que dises nada más.
JC_Bathory Mi primer coment en Julio de 2012 http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/193820#Comment_193820 En aquiella ocasión pasaron de mi, actualmente tb siguen pasando... Las buenas costumbres perduran en el tiempo.
Lagarterana Yo hice primero el target, también. Vine de motivada y luego me relajé. @LoreEmilia me ensombreció un poco, pero claro, ella no comía cojines como yo.