bertous A mí me gustaría saber si los que lleváis un tiempo, por el target, soléis adivinar si han venido de turismo o para quedarse los que van entrando nuevos.
JaimeParis_ @Elah666 pero es que ahora ya todo es postureo. Hasta decir que GH es lo más también lo es jajajaja ¡Muchas gracias! :)
JaimeParis_ Pero no me gusta por el mero hecho de explotar un formato hasta la saciedad, 14 ediciones me parece una exageración, pero vamos que a quien le siga entreteniendo yo no tengo nada en contra eh jaja
Newcombe (semana más tarde) @Caine , si, seguramente podría haber dicho yo eso. A veces me emociono y digo cosas así. No me lo tomes a mal (¿pero qué disco es un recopiltario de singles?)
Say_ttam 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que googleando encontré una entrevista a Los Planetas... 4. Estudios: Ing. Informática 5. Ciudad: Valencia 6. Un disco: Revolver 7. Una cancion: "Ciudad sin sueño" de Omega 8. Una peli: Pulp Fiction. 9. Una Serie: Dexter. 10. Un vicio confesable: comprar cualquier mierda con el sello de Los Planetas. 10+1. Una caracteristica reseñable: Me he registrado en el foro solo para encontrar consejo sobre como colarme en un hotel en el SOS. No dice mucho de mi pero joder es reseñable no?