¡Géminis!...
El Target de JNSP
bajoooo del mar
si , claro porque para que salgo alguien tan guapo como tu tiene que haber una conjuncion astral o algo...
Tauro ftw
Yo no. Sobre todo porque nunca me gustaron los caballeros del zodiaco y tengo un trauma con eso xD
Creermelos no me los creo, pero en muchas cosas coinciden.
Por ejemplo escorpio: es cierto que son muy sexuales, y también son famosos por su mordacidad (o aguijon) hasta que cojen confianza y no parecen unos autenticos bordes (Años de experiencia en los dos aspectos).
Los Piscis son un signo dual y en constante busqueda, casi tan desequilibrados como los de mi signo, así que si que se trata de una conjunción astral que persigue armonizar y eso es un Si en toda regla.
Aries, hasta que no dejan de embestir no se puede razonar con ellos, si es que se llega a poder.
Tauro igual, pero no son tan rencorosos como los aries...
Sagitario, me ha tratado muy mal la nación Sagitario, prefiero no opinar por estar contaminado...
Geminis, encantadores si les das lo que quieres, sino dualidad al canto...
Y libra, la montaña rusa emocional........................
retiro lo dicho ya no te quiero @Amerginh los caballeros del zodiaco no se tocan
Yo soy capricornio y ni sé qué nos caracteriza, me parece tan random todo.
pues para nada de acuerdo, con lo que a mi respecta.
no es por nada chicos...pero soy la que mejor astralmente está para dani....
morid de envideaaaa
Yo no sé ni el zodiaco de mi marido...
"Por ejemplo escorpio: es cierto que son muy sexuales, y también son famosos por su mordacidad (o aguijon) hasta que cojen confianza y no parecen unos autenticos bordes (Años de experiencia en los dos aspectos). "
@Elanonimotranquilo yo no tengo nada contra ellos... mi trauma es que mis amigos lo flipaban y a mi me aburrrrrrrian muchi
@armerginh ¡¡estás flamer del todo hoy!!
- Editado
Capricornio: disciplinados y constantes, con gran sentido del humor. Algo pesimistas y melodrámaticos cuando les da el down, además se lo suelen guardar para ellos, así que pasan el bajón casi sin explicarse los motivos de por que lo tenían.
Necesitan tener todas las cosas muy claras no soportan las ambigüedades...
@MsBarnett, el amor que le profeso me impide escribir lo que pienso de usted en este momento...
-Libra, la montaña rusa emocional BAE
Otro aries. Aunque el tema del horoscopo como que me da bastante igual
Y nunca fui fan de los Caballeros del Zodiaco.
@GMBMM te has dado cuenta que casi todos vienen a decir lo mismo? Que por las buenas muy bien, y por las malas muy mal.
Yo en el horóscopo ni creo ni dejo de creer, una conjunción de estrellas en un momento dado no puede determinar nuestro día.
Eres libra @ibuprofeno?
@GMBMM bueno algunas cosas sí, pero no me veo muy melodramático. Y hay cosas muy obvias, ¿a quién le gustan las ambigüedades?