Yo soy libra, y desde luego soy el más desequilibrado de todos mis amigos, familia y demás conocidos...

Nunca me lo habían dicho, yo me veo muy estable y tal

@danimz Geminis no las lleva nada mal, y los libra de tanto buscar matices que podemos acercarnos bastante al territorio ambiguo, es por la maldita busqueda de la justicia y de ver todos los matices.

Por otra parte los libra funcionamos muy bien como cerebro detras del lider y nos pierde el punto esteta.

@sinapellidos, es una tontería, pero lo gracioso es buscar parecidos, no achacarselos al ascendente y pensar que es algo infalible...

Leyendo lo de cada signo, ahora entiendo porque siempre he acabado a tortas con mi hermano que es tauro

Es como oír a Esperanza Gracia...

@GMBMM le libero de la carga momentáneamente :)
qué nos ocurre a los pesesitos? somos bien majos, sin yo saber ni creer mucho en el tinglado

Vale, eso segundo me ha gustado más

@ibuprofeno, libra somos la busqueda del equilibrio, no el equilibrio aunque podamos aparentarlo de puertas para fuera.

@Amerginh también se leer el Tarot

Los aries somos los que lo petamos.
@GMBMM pon un consultorio, si aciertas, te pongo un programa en las madrugadas de tele5

@GMBMM acabas de dejar de ser maridable

@MrBarnett, Piscis es tremendamente emocional en su relación con el medio y sois muy empaticos. Un poco locos, pero en bien.

@Ibuprofeno, no escribiría maldades de mi signo, simplemente se lo que hay, jejeje

Cuentame más cosas de los Escorpio que me interesa...

Mi madre es escorpio, no cuentes más cosas de lo sexuales que son y tal. No quiero imaginármelo.

@Amerginh esta hoy de que no, ¿de que signo es usted para conocer los motivos?

Por cierto, teniendo en cuenta su situación actual solo le serviría de amante, así que me alegra abandonar esa categoria.

Soy incrédulo ¿te vale?

yo soy o muy loca o muy normal, pero nunca poco de algo :) lo has dulcificado jajaja

@Amerginh, aunque tenga el día flamer sabemos que es usted hamor, no nos engaña...

@MsBarnett, tampoco tenía tanta confianza para decirselo a las brabas, pero un poco de locura si que hay, pero sigo manteniendo que de la buena

@krickric, por respeto a @sinapellidos ya hablaremos de lo suyo...

El "yo soy o muy loca o muy normal, pero nunca poco de algo" de @MsBarnett me ha recordado al "soy una persona extremista, soy de blanco o de negro, las cosas intermedias no me gustan, o muy discreta o muy llamativa. Me encanta maquillarme, difrutoh"