@GMBMM, en plan juegos de salón, puede tener su gracia. Pero la broma tomada mínimamente en serio, es de faltarle a uno dos hervores. Cada vez que veo un horóscopo en un periódico, me da por buscar secciones «Hablemos con los muertos» o «Construya su propia pirámide antienvejecimiento»

Como @Amerginh, no me considero crédulo. Los que sí, están siendo estúpidos.

@Corneacraneo, espero que no haya pensado que esto era una consulta con diplomas. ¿Tan enserio se toma el foro?

@Amerginh que tenías razon la primera vez, que sí, que sabemos que eres aries

Edito antes de publicar: una cosas es no tomarse en serio el foro y otra cosa es llamar estupidos a todo el mundo. ¿Tan superior se cree por no creer en los horoscopos? Un gran merito si señor...

Estúpidos no sé... pero que le falta comunicación entre sus neuronas, seguro

Venga, alguna muestra de respeto más

@GMBMM no se nos enfade que le hamamos

Yo estoy muy interesado en saber que conio es una pirámide antienvejecimiento, y si me cabría en mi salita de estar. Graseas.

Creo que se lleva colgada futurista, puedes convertir tu salita de estar en Egipto Liliput

jajaja futu, me pido otra

oh! es un abalorio, que desilusión...
@MsBarnett, era con carinio, de pececito granaíno a pececito granaíno.

Que bonito el modelo colgante @danimz, pero no olviden que el acabado tiene que ser de Swarovski, algo tal que así:

Sí sirve de algo... opino lo mismo de los palos vestidos que mi marido pasea en semana santa

@elanonimotranquilo, no me enfado, los libras enfadados somos demasiado explosivos, ;P

Yo tambien la/le/lo/les hamo

Edito a modo leista o loista

Ya que la piramide ha resultado ser un truño (y yo imaginandome algo babilonico). Concentremonos en los zapatos, par para @FuturistaFrance (arriba) Par para @MsBarnett

Ningún piscis?

No he llamado estúpidos a todo el foro, sólo a los que creen en los horóscopos. Y tampoco he dicho que lo sean todo el rato, sí en esos momentos en los que les prestan la mínima atención a esas absurdeces y se las toman en serio. "Están siendo", he usado.

No en serio @GBMMB cuéntame más que @sinapellidos no mire y punto.

@krickric, si me mencionas ya tengo que mirar!

Gente echandose unas risas con los horoscopos. tendre que hablar con Paco Rabanne para que prediga otro fin del mundo, no vaya a ser que alguien se crea esas patraña...