Farala "Paso de monja a puta en 0,2". Lo ha dicho un chico, que conste. ¡Es el mejor momento! Otra ha dicho "van a ver a una persona estratégica".
rebesuquet Esperanza Gracia peta la audiencia con un 23,8% después de Supervivientes. Artículo Revelación YA!
Keoki @cayex yo la estoy viendo, como siempre. el reality de los jueves es sagrado espero que se vaya Reyes porque a mi me gusta una isla chispeante y farandulera, como dice JJ. menuda cara se le quedará cuando vea a Aida
cayex jajajaja yo tambien quiero a reyes en la calle, con toda la caspa en la isla..... x cierto, la tanorexia de sonia monroy nunca estuvo taaaaan justificada!
Keoki Sonia Monroy es directamente marrón, su piel y su pelo son del mismo color, no se le distinguen los labios. El otro día dijeron en el programa de AR que Toni Genil le echa un aire a Robert Redford
cayex @Keoki ¡Eso no se hace con Robert! x cierto el triangulo Aida-ChulazoMelofo-MaricadeFamaABailar tiene su interes!
Keoki Pues a mi el que me pone es precisamente Jacobo; el melofo de los anónimos tiene cara de envejecer mal. No logro acordarme si fue Màxim Huerta o Bibiana el que dijo lo de Robert Redford.