Joder, mañana madrugo por cosas del destino y estoy como ansioso porque debería acostarme ya...
Supervivientes (minuto a minuto)
Yo me he enamorado de la cara de Montalvo. Ese combo sonrisa+ojazos me pierde. Luego se pone a hablar y regular.
Y al Ostos me duele en el alma reconocer que yo también le daba.
@Alex A Pero Montalvo tiene un punto retarded, no?
Bieeen!!!
- Editado
@Keoki No sé... si busco fotos suyas, definitivamente sí es algo retarded, pero lo veo allí en la isla donde todos deberían dar pena y él tiene esa cara linda ... Yo creo que estoy falto.
montalvo con el guapo tan subido que tiene en la isla, se le perdona lo que sea! jejejejeje
por cierto, queda x saber quien se vuelve pa españa, si reyes o aida, jejejej eh @keoki?
- Editado
Hablando de chulazos, poned La 1 ahora.
Pd. Ya no ..
Supongo que los anónimos elegiran a Aida, si no es que son una pandilla de serpientes del desierto
- Editado
jeyko me da mala espina.... primero fama, despues reportero gay del intermedio y ahora esto.... tiene mas ansia de tele que gerardo e indhira juntos!
@Alex A los tudor ya lo he visto, jejeje
Jessica Bueno es parte del mobiliario
Las reglas de Supervivientes van sobre la marcha y eso, ¿no?
En plan: si los anónimos deciden que se quede Reyes, decimos que en realidad las normas dicen que hay que hacer todo lo contrario, y se queda Aída. Y así ...
es guillermo martin con tetas
@cayex a los reporteros de el intermedio vamos a dejarlos.
todos tenemos un pasado...
lo importante es que aida salga en la tele... ya sea en la isla o en enemigos intimos
@keoki ¿Que habra sido de Sergio Morante? (el que fue elegido como reportero gay del programa)
esta prueba la vi en el resumen diario, ya sé quienes ganan :D
No puedo con la cara-de-felicidad-"por fin estoy en un programa con audiencia" que tiene siempre Raquel Sánchez Silva.
@cayex Tendrá un callTV seguramente
@Keoki sales en el vídeo de los castings?
@cayex ése era el que antes trabajaba en Contraportada de Canal Sur? LOL
Paula y sus bikinis no hay quien lo supere!