• Nombres de grupos

@llamamebritney Don't you mean /'na:ls 'ba:kli/? xD

A mí La Roux me cae mal porque tiene cara de borde y ese nombre, a mi entender, hace referencia a Mylène Farmer pero en cutre. Su nombre lo pronuncio como lo pronunciaría un francés, para eso soy bilingüe =D

Yeah, that's what I mean.
Qué daño le hace a uno haber estudiado fonética y fonología del inglés, eh. Jajaja.

@llamamebritney Yavestruz. Sobre todo cuando escuchas a gente que va de mega-bilingüe angloparlantes pronunciar lo que les da la gana. Veo símbolos fonéticos por todas partes y me mareo.

@Keel Me ocurre lo mismo.

¿2manydjs se escribe asi o separado? Yo creo que acabo antes diciendo Soulwax

Mi preferido es: Sauðfé á mjög undir högg að sækja í landi Reykjavíkur y sus títulos de canciones como "Anno domini clitoris".

@Voragine Le puedes decir a tu amiga que en realidad la pronunciación correcta (a la danesa) es algo así: Cristina Rosenvengue (R a la francesa como en "rue" V a la francesa también). :)

@BikiniKill yo soy mas de cristina rosenvinge así como suena...jajaj pero se lo diré, a ver como encaja lo de quedar mal

Si algún día tengo un grupo lo monto de tributo a Nirvana, Foo Fighters y QOTSA solo por ponerle Dave vs Grohliat

17 días más tarde

¡Qué buen tema! @wozniak de hecho yo iba a hacer un grupo en facebook que se llamara "grupos que empiezan por crystal" y que fuéramos añadiendo más, tipo lo que decían K&K, por ejemplo, Crystal Hero...

4 días más tarde

http://www.absolutsevilla.com/wp-content/uploads/2010/04/marisco-300x199.jpg

RUSSIAN LEG

• [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde

Acabo de leer el comentario de @ACM2. Gran partida de object 😊 Por cierto, ¿es este el FaceBook de los Stripper Pussy? Y yo entré para, al hilo de los nombres de grupos en castellano sin ser ellos nada de eso, decir que había un grupo, sueco para más señas, que se llama Príncipe Valiente. (Pero lo que he oído no me ha gustado).

@ACM2 LOL

5 años más tarde

¡Los Ginkas sacan disco en septiembre!
https://youtu.be/2o1QNbas6dY

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Kylie Minogue (que significa boomerang, creo)
Tenemos muchos grupos españoles de la edad de oro del pop español o más modernitos que no han salido: el canto del loco, modestia aparte, semen up, objetivo Birmania, puturrú de fua, la dama se esconde, gabinete caligari, dinamita pa los pollos, no me pises que llevo chanclas, Duncan dhu, incluso olé olé... Eso sí eran nombracos

A mí me gusta 'Chucho'

Butthole Surfers es un gran nombre.

2 meses más tarde

First Hate