[borrado]
- Editado
Lo Mejor de 2011 (Hasta Ahora)
- Editado
DISCOS: - The Vaccines - What expect from The Vaccines - The Strokes - Angles - Disco Las Palmeras! - Nihil Obstat - El Columpio Asesino - Diamantes - Sr. Chinarro - Presidente - Foo Fighters - Wasting Light - Cut Copy - Zoonoscope TEMAS: - Yuck - Get Away - Gang Gang Dance - Mindkilla - Hadouken! - Oxygen - Elphomega - Doppelganger - Souvenir - Arrete Toi - Hercules & Love Affair - My House - Cage The Elephant - Shake Me Down
Discos: -Fleet Foxes : Helplessness Blues -PJ Harvey: Let England Shake -Glasvegas: Euphoric Heartbreak -Antònia Font: Lamparetes -Christina Rosenvinge: La joven Dolores Temas: (Voy a incluir alguno que no ha sido single) -Cults: You know what I mean -Star Slinger: Mornin' -Russian Red: I hate you but I love you -Virginia Labuat: I call your name -Kitty, Daisy & Lewis: I'm so sorry Como no estoy segura de que Mornin' sea de este año, dejo una más: -Elizabeth Rose: Throw me to the stars
Pues pensaba que sería más fácil...pero me ha costado coger solo 5 de cada.
Discos:
The Pains Of Being Pure At Heart - Belong
PJ Harvey - Let England Shake
Lykke Li - Wounded Rhymes
Destroyer - Kaputt
Nacho Vegas - La Zona Sucia
Temas:
Cults - Abducted
The Strokes - Under Cover of Darkness
The Kills - Satellite
Cold Cave - The Great Pan Is Dead
La Bien Querida - Monte de Piedad
[borrado]
Yo estoy flipando con los tres temas que han sacado, son un 10 como una casa los tres.... prometen prometen
@ACM2 eso pensé yo al ver tu lista.
- Editado
Lista de los singles que sí están en Spotify:
http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/3bDitJVSMd5RXSVgna7qUR
Y los álbumes:
http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/1O4COMjtjGeEIZlSFcfipx
Discos:
James Blake - James Blake
The Vaccines - What did you expect from the vaccines?
The Head and The Heart - The Head and The Heart
tUnE-yArDs - W H O K I L L
Radiohead - The King Of Limbs
Canciones:
Supercollider - Radiohead
Wreckin' Bar (Ra Ra Ra) - The Vaccines
I never learnt to share - James Blake
Coeur d'Alene - the head and the heart
You Know What I Mean - Cults
No veo mucho apego por Radiohead en este foro, no...
Yo estoy flipada con Cults desde que los descubrí el verano pasado. Creo que fui la número 30 en hacerme de su grupo en el facebook y durante un tiempo me pareció que si estos chicos no lograban mayor éxito, la humanidad estaba condenada.
- Editado
Discos: · Tomboy - Panda Bear · Hardcore Will Never Die, But You Will - Mogwai · La Joven Dolores - Christina Rosenvinge · James Blake - James Blake · Music Sounds Better With You - Acid House Kings Canciones: · Canción del Eco - Christina Rosenvinge · Codex - Radiohead · Bizness - tUnE-YeArDs · Need You Now - Cut Copy · Painted Eyes - Hercules & Love Affair Mención para la reedición y versiones de Ataque de Caspa.
Álbumes:
James Blake - James Blake
Tim Hecker - Ravedeath, 1972
Panda Bear - Tomboy
Cut Copy - Zonoscope
Christina Rosenvinge - La jóven Dolores
Canciones:
PJ Harvey - The Words That Maketh Murder
James Blake: The Willhelm Scream
tUnE yArDs - Bizness
Jai Paul - BTSTU (edit)
Cults - You Know What I Mean
PondrÃa muchos de los que habéis dicho pero por no repetirme mucho: DISCOS The Vaccines- What did you expect from the Vaccines? The Pains of Being Pure at Heart - Belong I'm from Barcelona - Forever today Vetusta Morla - Mapas (uy que me tiras piedras xD) Peter Bjorn & John - Gimme Sone CANCIONES I'm from Barcelona - Get in line Polarsets - Sunshine Eyes Boat beam - Sirens Oberhofer - Away frm U Crystal Fighters - Follow
- Editado
Discos:
Fleet Foxes-Helplessness Blues.
The Raveonettes-Raven in the grave.
Bill Callahan-Apocalypse.
Akron Family-S/T II- The Cosmic Birth and Journey of Shinju TNT.
J Mascis-Several Shades Of Why.
Canciones:
El columpio asesino-Toro.
Tennis-Marathon.
Jay-Jay Johansson-Suicide Is Painless (es una versión pero mola muuucho).
Nacho Vegas-La gran broma final.
Mogwai-Rano Pano.
Anda, es verdad que el disco de Tennis es de este año. Pues lo añado también.
@wozniak sí, pero como es de enero creo que se le ha escapado a todo el mundo, a mí me ha extrañado no vérselo a nadie.
2011 The Albums (Work in progress)
1. James Blake- James Blake (2011)
2. Kaputt- Destroyer (2011)
3. Mirrorwriting- Jamie Woon (2011)
4. Space Is Only Noise- Nicolas Jaar (2011)
5. House of Balloons- The Weeknd (2011)
2011 The Songs (Work in progress)
1. House of Balloons/Glass Table Girls - The Weeknd. Por transportarme a paisajes nocturnos, a una locura intensa e irresistible, por sus voces, por su letra, por su vocoder, por sus coros, por sus ecos, por su cambio radical en el minuto 3:35, por su falsete a lo Prince o Michael Jackson, y por sus repeticiones.
2. I never learnt to share - James Blake.
3. Blue Eyes - Destroyer.
4. Marathon - Tennis.
5. Better off dead-The Sounds.
Vaya, pues yo hago mención de honor a Tennis, también. Aunque también se me ha olvidado "Sirens" de Boat Beam que me parece un temazo. Al final lo mejor con estas listas es hacerlas y no leerlas nunca, siempre falta alguien.
Yo voy a por canciones:
1. Yelle - Que Veux-Tu
2. The Head and the Heart - Coeur D'Alene
3. Tennis - Marathon
4. Russian Red - I hate you but I love you
5. James Blake - The Wilhelm Scream
Por cuestiones de exclusividad no caben Elphomega, Cults y Boat Beam y me duele en el alma...
- Editado
¿No os pasa que es ahora cuando disfrutáis más de los discos/canciones del año pasado o incluso anteriores? Yo le he dado muy fuerte en los últimos meses a la discografÃa enterita de Antony y Jose Gonzalez y al disco de Feist, por ejemplo. De lo que llevamos de 2011, he quemado a base de bien "Fiesta" de La Bien Querida, y me encanta "Lo que comen las brujas" de Nacho Vegas o "Stutter" de Yuck. De pesado, sigo diciendo que cuando me sale una canción de Diamond Rings en el iPod, pienso "qué buena!", sobre todo You & Me. Tengo claro que los nuevos de RuRe y de The Weeknd van a terminar siendo de mis preferidos de este año. ¿El de Adele era de 2011, no? Pues también, aunque hay alguna del disco que no escucho nunca, nunca. Pd. Ah! Descubrimiento (para mÃ) del disco de Ataque de Caspa, y en concreto esa maravilla titulada Nigeria.