FrannyGlass @ Alex A A mí también me pasa eso de disfrutar más un disco del año pasado. Por ejemplo, llevo semanas a tope con el Teen Dream de Beach House. Cuando salió me gustó mucho pero no esperaba, un año después, seguir dándole tanta caña.
MarcosFJ Me pasa lo mismo con los discos del año pasado. Deberíamos abrir un tema que fuera "Discos del año pasado que nos dimos cuenta este año de lo molones que eran", o algo así. En lo que llevamos de 2011, me quedo (de momento) con Wasting Light de los Foo Fighters. Pero tengo que pegarle más escuchas a lo último de los Vetusta y R.E.M.
rei Discos: Panda Bear: tomboy Cathy Claret: 1987-1991 Sophia Charaï: Pichu Silvia Pérez y Javier Colina: En la Imaginación. PJHarvey: Let England Shake Canciones: Last Night at the Jetty de Panda Bear In The Dark Places de PJ Harvey Pichu de Sophia Charaï Don't Play No Game That I Can't Win de Beastie Boys La Joven Investigadora de Chycha
srlobo Discos PJ Harvey Nacho Vegas - La zona sucia The New Raemon - Libre asociación The Pains of being pure at heart Canciones (pongo singles y no singles) Justice - Civilization Arctic Monkeys - Brick by brick Pj Harvey - The words that maketh murder The Strokes - Machu Pichu Christina Rosenvinge - Canción del eco The New Raemon - Lo bello y lo bestia Vetusta Morla - Los días raros Russian Red - I hate you... Nacho Vegas - La gran broma final. Nudozurdo - Prometo hacerte daño.
Anthony_RS Discos: Nicolas Jarr- Space is only noise Gang Gang Dance- Eye Contact Lykke li- Wounden Rhymes The Pains of Being Pure at Heart- Belong The Weeknd- House of Balloons
Canibal Discos: Lykke Li - Wounded Rhymes Christina Rosenvinge - La Joven Dolores The Decemberists - The King Is Dead Russian Red - Fuerteventura PJ Harvey - Let Englad Shake Canciones: Virginia Labuat - The Time Is Now Russian Red : The Sun, The Tress Lykke Li - Sadness Is A Blessing Clare Maguire - The Shield And The Sword Sophie Ellis-Bextor - Make A Scene
wrecklessjesus Discos: PJ Harvey - Let's England Shake Fleet Foxes - Helplessness Blues Lykke Li - Wounded Rhymes Canciones: Anna Calvi - 'Desire' PJ Harvey - 'The Words That Maketh Murder' Arctic Monkeys - 'Don't sit down 'cause I've moved your chair'
alber_ab_94 el estribillo de hair de la gaga debe ser declarado como el mejor del año. algo así no se supera a la primera.
Oskalito_ Recupero y edito: Temas: 1. Russian Red - I hate you but I love you 2. Foster the People - Pumped up kicks 3. The Rapture - How deep is your love? 4. Cults - Abducted 5. Yelle - Que veux tu? 6. Ghostpoet - Liiines 7. Handsome Furs - What about us? 8. Jamie XX - Far nearer 9. Jai Paul - BTSU 10. The Drums - What you were Disco: 1. Cults
RRP Me pasa lo mismo que @Alex_A y @FrannyGlass Me pase el 2010 escuchando cosas del 2009 y creo me pasare el 2011 escuchando cosas del 2010.
elpirulas Yo edito mi lista Dejo -The Pains of Being Pure at Heart -Belong -Panda Bear-Tomboy -James Blake- James Blake Quito -Odio París-Odio París -The Smith Westerns- Dye It Blonde Pongo -The Drums- Portamento -GIRLS- Father, Son, Holy Ghost
liyonking DISCOS: The Weeknd Neon Indian EMA The Rapture PJ Harvey Pongo otros porque 5 me parecen muy pocos y... porque me sale de ahí saltarme las normas. Is Tropical Bon Iver Fleet Foxes Clap Your Hands Say Yeah St. Vincent Destroyer Cut Copy Anna Calvi Voy a poner un solo tema, porque es EL TEMAZO del año, indiscutible e impepinable. HOW DEEP IS YOUR LOVE de THE RAPTURE
fuzzy Temazos: Patrick Wolf - Time of my life, The city La Bien Querida - Hoy Yelle - Unillusion @liyonking1 En el curro no para de sonar esa canción y le he cogido una tirria...
osopanda90 Discos que me dan todo: Lykke Li- Wounded Rhymes Vetusta Morla-Mapas SBTRKT-SBTRKT Chase & Status- No More Idols Anna Calvi-Anna Calvi Canciones: Control-Bernhoft Partners In Crime-CSS Destabilise-Enter Shikari I-Nicola Roberts
Oskalito_ Re-edito Canciones_ 1. Russian Red - I hate you but I love you 2. The Rapture - How deep is your love? 3. Foster the People - Pumped up kicks 4. St. Vincent - Cruel 5. The Drums - What you were Disco_ The Rapture (me estoy partiendo las patas con él)
osopanda90 Me pasa lo mismo que @Alex_A y @FrannyGlass y @RRP, tambien le doy mucho mas duro a cosas de otros años que alas de este año.