ibuprofeno eso es de fantasmas @liyonking1 , es muy fuerte, pero si te ha gustado leete el libro entero
somafree Vale la pena ver la segunda parte de The Human Centipede si la primera no me mató? Es que tengo curiosidad algo malsana.
peterSeller Yo una vez vi un caso real de lo de los intestinos por televisión, no recuerdo en qué programa ni mencionaron que fuera porque alguien se estaba masturbando ahi...
usuario967 @somafree es más mojón que la primera, por lo que cuentan. Es un ciempiés más largo (12 personas), pero creo que están unidas con cinta adhesiva o algo muy cutre. BAE.
iFar Hace unos meses tuve un ciclo de ver todas las películas horrorosas de las que tuviera noticias. Así que recuerde, cayeron: - Human Centipede - Martyrs - Tourists - Frontiers - A Serbian Film Por suerte ya se me ha pasado el brote psicótico.
somafree Martyrs mola mucho. Además es una buena película! De A Serbian Film espero a la versión no censurada, aunque sean 30 segundos. Lo quiero ver TODO. Cinta adhesiva? WTFITS? BAE, pero la veré. Quedada para el festival de Sitges?
ddarko_1980 Martyrs no me gustó. A Serbian Film tampoco mucho. Esa del ciempiés humano tengo que verla.
iFar La vemos juntos, que la tengo, @ddarko. Yo voy a empezar ahora un ciclo más hamor. Uno de Winona, que hace que no veo Eduardo Manostijeras desde que en navidad ponían la musiquita en los anuncios de la lotería.
mcp @ddarko @ifar Entrar aqui y todos contentos. http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
FuturistaFrance amiwa @ddarko_1980, tenemos que hablar largo y tendido sobre las aviesas intenciones de @iFar. Ese hombre no me gusta para lo tuyo...