FuturistaFrance @elektrolu eso es castellano antiguo. la autora probablemente sea la duquesa de alba.
MsBarnett jugándome ganar odeos, ayer amiwa @ddarko_1980 te intenté emparejar con @wozniak es que sois los dos muy bonitos :(
Pablog Uy con lo que le gustan los chats, me da que @mcp es carne de chatroulette, roulettexxx y demás
FuturistaFrance @iFar como te pones, pussycat. Si seguro que tus CASI 500 puntos te pueden abrazar por la noche y preguntarte que tal te ha ido el día. Con eso deberías conformarte.
MsBarnett muchos frentes abiertos con distintas posibilidades de bahada, cosa estupendérrima pero ddarko es un buenazo se merece ser un único frente y dicho esto...a mí no me hagáis caso que así me va... jajaja
iFar @Futu, eso voy a hacer. Voy a llenar la bañera con mis puntos y a darme un chapuzón... :P @MsBarnett, mis frentes eran @Sr_Antxonio, con una posibilidad de bahada bastante bastante remota.... :P Después ya me enamoré y todo fue distinto...
elektrolu Ay, pues lo los veo, los dos en el sofá viendo a Winona y compartiendo una tarrina de helado de un litro, muy hamor.
iFar Ok, @Pablog, tú estás ahà en una esquinita para traernos el helado de Vanilla&Cookies cuando nos hayamos cansado del strawberry cheesecake XD
MsBarnett pues nada después de esa declaración de intenciones honestas yo les deseo toda la felicidad y momentos de Winona a doquier a ambos