Apoarttc Hostia, indeed. Ya me gustaría que me la no-chupase... o que le entrasen ganas justo en ese momento...
liyonking Oh God. Preferiría no haber tenido esa información, @Apoarttc . Ahora estaré insatisfecho toda la vida. Encima será super pasivo, no la chupa porque se deja hacer... todo.
Apoarttc Hombre, supongo que será al contrario, no? No chuparla es signo de super activos (actiburridos).
Kric Nunca entenderé a esos tios que no la chupan y hacen de activos, tio si tanto asco te da fóllate a una tía no?
Kric Es que que sentido tiene follarte a un tio y nada más? En serio pena suprema, las tías también tienen culo.... y TETAS!!!!!!!!!!!TETAS!!!!!!!!!!!!!
somafree Lo de Quim Gutiérrez ya lo sabia. Es amigo de una hija de una vecina que monta fiestas a las que voy a veces y prometió que un día lo traería. Ya os enseñaré fotos y os contaré.
ibuprofeno Vivo en la inopia, saber que Quim es invertido, y haber estado sentado a su lado sin nadie cerca y no haber movido ficha...
ibuprofeno Me da igual, yo con besarlo y toquetearlo cual reliquia de santo ya tengo para una semana de fantasias
Elanonimotranquilo a mi lo que me deja a cuadros es que alguien diga como pista "color" y @corneacraneo diga quim gutierrez eso si que me deja ojiplatico