somafree Es verdad. Yo tampoco lo he entendido. Por la película Azul oscuro casi negro? A lo mejor solo era el deseo de @corny, el actor por el que suspiraba que hubiera esperanzas.
gsd anonimo como está el tema del pelirojo? estoy super intrigado... por cierto, una pelirroja me dijo una vez q son el 3% de la población mundial, así q cuidadín....
liyonking @elanonimotranquilo va a cambiar las fotos de su pelirrojo por esas de Quim que le han prometido.
Elanonimotranquilo pues de momento el pelirrojo no ha vuelto, se me olvido un detalle y es que tiene pareja actualmente. Yo era su canita al aire del dia.
usuario967 soma seguro que ya lo ha catado, ¡menuda es la mallorquina! Quim es tan peludo y tiene una cara tan basta que seguro que ni se limpia el esmegma. Todo él es suciedad y puro secso.
somafree No hay categoría a post más cerdo para votar el último de @Corraluna ? WOW @ManuPalmer insinuando que es puro secso! @Elanonimo entonces a lo mejor se sentía culpable por lo que estaba haciendo y, claro, así no. A veces pasa.
EXPERANTO1 Si si ya... culpable... Culpable se siente uno después, nunca mientras, que haces lo que sea menester...
Elanonimotranquilo que yo sepa parejas hombre @KricKric no menciono nada de parejas mujer, y hablaba con bastante naturalidad de sus relaciones asi que no me dio a pensar que mintiera.