bueno una confesion de las buenas para animar el cotarro.
Durante un tiempo tuve un ligue jardinero, de cara era normalito, pero tenia un cuerpo de escandalo, duro como una piedra, y un nardo de impresion. Total que me llama por la tarde al movil y me dice que esta caliente y que a ver si podemos quedar que le apetece que le haga un blow job, yo entonces estaba sin coche ni sitio, asi que ¿que podia hacer? Solo tenia media hora y un macizo buenorro empalmado.
Ir a guadalmar a cruisinear como toda marica de malaga estaba descartado por que no daba tiempo. Cualquier opcion tipo hotel, hostal tambien estaba descartada...tenia que ser algo rapido y discreto, entonces se me ocurrio ir con su coche de trabajo al parking del AKI donde no suele haber ni dios, pero nop, los dioses estaban contra mi, ese dia habia oferta en suelos flotantes y el parking era una feria... El tiempo se agotaba, el maromo estaba caliente y de repente dice:
Joder , comemela aqui mismo, en el parking del carrefour, yo te tapo con un periodico y tu haces lo tuyo... entonces me vino a la mente la frase de la agrado : "la de pollas que me he comido yo en sitios publicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta" y pense que si ella podia, yo tambien.
Asi que si señores, se la comi a un jardinero macizo, en mitad del parking del carrefour con la cabeza bajo un periodico...