Ay, lo que me he reído, he leído las 10 páginas del tirón xD
Indescriptible el momento de cagada+potera en la cama, a mí nunca me ha pasado algo así, pero me han contado amigos/as cosas parecidas xD
Yo poco puedo contar, mi vida sexual es bastante normalita comparada con las vuestras :(
Una cosa así que recuerde, una vez estaba f*llando con mi rollete cuando empezó a gemir como un ciervo en la berrea, y a medida que pasaban los segundos gritaba más y más alto. Estuve riéndome un buen rato y el tío me miraba con cara de ¿qué pasa? y yo le dije, ¿que qué pasa? ¿qué te crees bambi? Al rato volvimos a intentarlo y dejó de gemir en plan animalesco XDD
Y así siguiendo la línea, cosas curiosas como estar con uno en la cama y que empiece a gemir igual que una mujer. No en plan afeminado, no. UNA MUJER.
Y otra vez, uno que en la cama era mónica naranjo versión Juan Belmonte extended remix. Gritaba tanto que me daba una vergüenza total, a saber, mis vecinos no son nada ruidosos y les oigo constantemente, así que me imaginaba sus caras de O___O mientras se tomaban un capuchino en el sofá leyendo el periódico, oyendo cómo me lo follaba, y me dio tanto palo que empecé a taparle la boca y el tío gritaba aún más.
Acabé optando por poner el turbo y rezar por que acabase cuanto antes, eso sí, tapándole la boca de mil maneras xDDD