Elanonimotranquilo ese corto es de manual. Pero afortunadamente mi caso no fue de enculada si no, ya es que me meto a monja.
PaulDenton yo me se asi una cerdita. Uno que la tiene muy grande le estaba follando ha otro, y mientras le petaba este tuvo un desgarro anal por lo que todo caca y sandre por la alfombra. Pero este estaba muy salido y le pedia al activo que le follase mas.
liyonking @elektrolu Claro, como las chicas no os masturbáis... Es la típica pregunta que siempre hacía hasta los 18... y me dan ganas de seguirla haciendo ahora.
PaulDenton otra historia divertida era de uno que se fue a los cuartos oscuros y que sale se da cuenta que ha perdido el movil por lo que vuelve para buscarlo con ayuda de la luz del reloj. en su busqueda nota pequeños toques en la espalda...al salir estaba empapado.
elektrolu @liyonking1 yo hablaba de follar, masturbándome sí me pillo una vez mi madre y me inventé una excusa absurda de que me estaba tocando porque me parecía que tenía un bultito que podía ser un grano y bla bla bla...
CienagaRamirez Cuando regenté una casa de citas a los 16 años (habitación vacía de casa de mis padres alquilada por 100 ptas/hora cuando ellos no estaban) presencié todo tipo de gemidos, desvirgamientos y tambien eso tan patético de que salga el tío a preguntarme como se pone el condón.
jaimemarco_ ¡Este hilo es grande! Mi vida sexual no ha tenido momentos para enmarcar como los que contáis. Mi primer novio me llevaba a follar al trastero de su casa y lo hacíamos rodeados de bicis viejas, cajas y muebles de jardín. Allí guardaba la ropa de la mili y a veces se ponía para ponerme cachondo. Eso compensaba lo incómodo del lugar. Este chico me dejó y a los cuatro días contados me lié por despecho con otro en un solar de la calle las armas ante la curiosa mirada de un gitano. Fue un verano feliz.
jaimemarco_ Por cierto, digo yo que si vuestros rollos re ponen a gemir en ese plan será porque sois unos tigres de Bengala, ¿no? Eyacular sin más, sin manifestación vocal aparente, no es eyacular eyacular...
timeout yo una vez follando con mi novio en el mar, mi novio salió despavorido detrás de uno de procedencia asiática... luego me dijo que estaba echando fotos con una cámara de fotos water resistant desas... vivo con miedo a encontrarme en alguna web de parafilias acuáticas.
timeout ejejejeje yo pa mí que no tiene mucho sentido sacar fotos o grabar video de nadie follando si no es pa colgarlo, así que no me extrañaría!