PaulDenton mira esta me paso a mi, follando con una va y cuando se piensa correr me dice "me voy a correr pero que sepas que hago scuirtel." "¿lo de correrte para fuera en plan propulsion?" "si" "entonces no sigas qeu me manchas las paredes"
elektrolu Para acróbata vaginal ésta, ojo al primer vídeo: http://www.alrincon.com/blog/performace_vaginal_de_mouse_para_alba_bernadine.html
timeout yo desde que era pequeño y veraneaba en Benidorm espero que alguien supere el arte de Vicky Leyton, aka Sticky Vicky.
putain Yo en Bangkok vi un espectáculo de acrobacias vaginales... ping pong show se llamaba porque la acrobacia estrella consistía en disparar pelotas de ping pong por el coño hacia el público, y nosotros responder con las palas. Pero hacían de todo... disparaban cosas rollo cerbatana para explotar globos, se sacaban metros y metros de una cosa que parecía una guirnalda navideña xD Y abrían botellas de cerveza. Y también disparaban plátanos, estos hacían un ruido un poco desagradable en plan pringoso y después un "pop" de vacío.
ibuprofeno Mi amigo y yo colamos una botella de tequila en una discoteca y nos la bebimos como si nada,a pesar de los seguratas,y, aqui viene la sorpresa, justo a nuestro lado habia un tio comiéndosela a otro en medio de toda la gente.