ibuprofeno Creo que lo conté en las primeras páginas de este hilo, yo he llegado a estar en una discoteca y ver una mamada justo a mi lado, entre la multitud
pixelado @Sexapolar a mi me puedes dar dos besos, yo soy la versión de marica más monja que hay. Pero eso no quita que sea superdiver!
Aeon Esto me recuerda al día de Razz con aquellos follando a nuestro lado. Aunque bueno, de esas he vivido unas cuantas.
rebeladdict a mi me han contado de gente follando on the dancefloor, entre la gente, pero no lo he visto con mis propios ojos
Aeon HAHAHAHA me meo Yo un día me fui a una fiesta barcelonesa y el fotógrafo iba incitando a la gente a bajarse los pantalones y a las tías a "sacarle la polla y chupársela". Muy literal todo y jarkor. PD: Hay fotos de tías enseñando las tetas, de lo último por suerte no vi nada.
ibuprofeno Eso es muy Terry Richardson @Aeon Lo que aprende uno en este hilo, hoygan. Liherismo nivel pro
rebeladdict en el bar de una drag de aquí, una vez por semana hay un quizz show, de pregutnas y tal. y la drag siempre invita a barra libre esa noche al tio que saque la polla o a la tía que enseñe las tetas. yo sólo he visto ésto último una vez...
theobserver Yo lo máximo que he visto es una sueca tumbada en la barra sin la parte de arriba y el camarero le puso nata en los pezones y un chupito en la boca. Le chupó la nata y luego se bebió el chupito.
ibuprofeno @JoseRamone, anda, vota en el flopvivor entre What a Girl wants y The voice Whitin, que quiero hacer el top 20 y acabarlo