caliope Claro, es que hay de todo. Yo a veces he querido ser un poco más alta (mido 1'65, estatura media vamos) pero a él le gustan bajitas así que mira, eso que me llevo.
Apoarttc Yo no soy muy especialito con la altura: los bajitos son muy achuchables, los altotes son más imponentes y los de mi altura perfectos para besar. Mi marido mide unos 10 cm menos que yo y a mi me encanta :D
pixelado o sea, los que dicen que con 1'80 son bajos... BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Practicum No me considero bajo pero tampoco especialmente alto. Ojalá hubiera crecido más, qué lástima.
burke Pues yo mido 1,80 y no me gusta nada. Todos a mi alrededor o son enanos o menguan como la luna o soy yo que sigo creciendo...
Apoarttc Lo malo de ser más alto que tus amigos es que para hablar en discotecas tienes que parecer Quasimodo