Apoarttc Yo me encuentro perfectamente a gusto con mi altura :D Si tuviera que elegir, preferiría ser más alto, pero me gusta la vista que tengo ahora :D
burke Lo peor es cuando te haces fotos con gente que mide 1 metro y te sientes tan mal que te tienes hasta que agachar.
osopanda90 Yo mido 1,93 y bueno, tiene sus ventajas e inconvenientes. Es raro que entre en una cama normal, por ejemplo, y me doy de ostias con las barras para agarrarse del metro....
___ ^^+1000 también, incluso si mido menos. La de leches que me doy con las barras de la villavesa en la coronilla, y la cara de tonto que se me debe de quedar
Practicum ¿Alguien (más) ha usado la edad como descarte para ligar por internet? Era joven e inexperto.
usuarix1710 acabo de ver a un hombre gigantesco que iba con muletas, pero rollo insecto palo... qué grima
Apoarttc @Practicum Edad sí. Aunque viéndolo con perspectiva a veces fui un poco idiota en ese sentido. Altura no way
Practicum Yo para la edad soy más intransigente con los años. Tengo 31 años y, por normal general, no estoy en la misma onda que los chicos de veintipocos.
osopanda90 lo mismo digo, la altura no es una cosa que me limite, si no andaria jodido pa buscar chicos que me gustasen...
johnConstantine Yo mido 1'58" y siempre he pensao que lo de la altura en los heteros es una maldición. Toda la gente que conozco de mi altura y edad o está como yo o tardó siglos en encontrar pareja.
manupalmer Lo de la altura me parece una chorrada. Te puede poner más o menos un tío alto o bajo por ejemplo pero rechazar a alguien por eso es bastante absurdo.