johnConstantine En cuanto a la cuestión de complejos, diré a los presentes que he jugado al baloncesto durante unos 18 años(a ver si lo retomo cuando a mi rodilla le parezca bien). Si, lo reconozco, lo hacía sólo por joder a los demás y ver las caras que se le quedaba al personal cuando te ganaba un equipo dirigido por alguien como yo...
castorad A mí al revés. Y es algo contra lo que siempre he intentado luchar, pero qué va, no puedo ponerme con un tío bajo.
somafree Yo mido 1,69 creo. La norma general sería: te lías con un tío más alto -> holi, soy pasivo. Más bajo -> holi soy activo. Misma estatura: flip-flop, o quien tome la iniciativa antes. Como todo en el mundo gay,se aceptan infinitas variantes.
rebeladdict es cierto que los altos que son activos prefieren siempre tíos más bajitos porque son más manejables en la cama? y que los bajitos que son activos, prefieren tíos altos porque les da más morbo?
frofries @gagarin ya es que soy muy lenta y cuando escribo el comentario tengo que reeditarlo siempre porque se me cuelan 3 entre medias.
somafree @frozenfries es una regla general a lo gramática catalana. O sea, con cienes de excepciones.