Summy ^ Más guapo eres tú, presioso mío! Que si no te gustaran los coñitos anda que iba yo a estar por aquí zorreando. Ya te tendría bien atao. :D A los demás: http://www.youtube.com/watch?v=ibTp8h-QiLM
Summy 97. ¿Sabías que tus ronquidos suenan exactamente igual que un vals de Strauss? Jajajajaja. Me meo.
VarelaAltamira ¿En qué mundo.de.mierda es esta una mala frase? 99. No te muevas de la cama, que te traigo el desayuno.
Summy En el momento en el que el Brad Pitt con el que te acostaste por la noche es Chiquito de la calzada por la mañana. Eso sí, mejor afrontarlo con el estómago lleno. Toda la razón.
usuario8923842348 hace un rato he cumplido una fantasía algo inusual :D (bajo metodos muy desesperados)
VarelaAltamira @summy... será eso... yo nunca me he acostado con nadie que no quisiese, y menos aún estando tan borracho para que acabase siendo Chiquito xD
usuario8923842348 umm... ok, lo resumo: masturbación anal con una chica enfrente sin tocarnos el uno al otro ... emm... me se entiende?
papafrita Yo vengo a confesar que, siendo yo antipringues y flujos varios, hoy me he puesto TODA CERDACA con un gif de una linda shica shupando un coño con bien de humedad. Y ya está, esa es la noticia.