bertous Es que es to raro. Su fantasía consiste en el que se mete el dedo por el culo mientras la mira a ella que está delante desnuda. Lo que me pregunto es si ella también se masturbaba y cómo.
Kric Vamos que se ha hecho un pajote con dedos de toda la vida, mientras la chica se hacía su propio pajote
somafree Supongo que para un hetero es una fantasía rara, @krickric. Del cómic de arriba , "mi fantasía es ver a alguien mientras fantasea que la subyugo? Pero a ver, no es más fácil ponerse a ello?
usuario8923842348 premio para @krickric!! Mis perdones por no explicarme muy claramente, la ruvea fui yo. @elektrolu, sip, soy bi, pero digamos que esta es una fantasía algo "¿rara?" que tenía desde hace años :D
cavecanem @Yazoo, a mi me ha inquietado mas el comentario: "(bajo metodos muy desesperados)", que quiere ustede decir
usuario8923842348 quizás exageré jaja. Digamos que tuve que recurrir a una ex que comparte mis gustos en la cama pero es una hdp fuera de ella, y que me trató como el puto culo. Pero... es el lado negativo de los calentones
papafrita Amiwas, una pregunta, alguna vez habéis dejado una oportunidad de relansia por no estar convenientemente depiladas? Y por encontrar un campo de juego con la mata fuera de control?