El viernes tuve la oportunidad de hacer un trÃo pero me eché atrás... Quedé en Madrid con un chico que conocÃa y que me gustaba y con un amigo suyo (en cuyo piso se estaba quedando mi amigo), y solo Ãbamos a pasar el dÃa juntos por el retiro y asÃ, y todo muy bien, los dos de mi edad, guapos y simpáticos, buen cuerpo, etc.
Volvimos al piso en el que se quedaban y, el que conocÃa yo empezó a ponerse en plan cariñoso conmigo, que si golpecitos por debajo de la mesa, que si te acaricio el brazo mientras vemos unas cosas en el ordenador... Total, que cuando el que yo no conocÃa se fue a la cocina "a fregar y ordenar las cosas", el otro se me lanzó... Y mientras me pregunta que si querÃa que se uniera el otro, y no sabÃa si era de broma o no, y me empezó a explicar que eran novios pero con una relación abierta, que no era la primera vez que lo hacÃan, que a los dos les gustaba y querÃan conmigo...
Y, no sé, pero el hecho de que fueran pareja a mà me cortó todo el rollo de golpe, y también el que lo tuvieran ya planeado y yo ni me hubiera dado cuenta de nada... Y ahora ya no sé si deberÃa haber hecho el esfuerzo o no, aunque me estuvieron insistiendo la verdad es que luego siguieron bien conmigo, hasta se disculparon y todo, pero es que lo de meterme en asuntos de pareja aunque solo sea algo sexual...