Hola.
Me he leído TODO el hilo. De cabo a rabo. Y de rabo me he hartado un poco.
No me considero especialmente mojigata, y he de decir, que, como @noir, me gusta el punto de mojigatería en la otra persona PERO lo que me pasa es que últimamente me encuentro con tías que van de modernas y después no han mandado un whatsapp guarro en su vida. Y me cortocircuito un poco, la verdad.
Siempre me he liado con gente conocida salvo una vez que lo hice con una random en un baño de un bar de Chueca (banda negra en los ojos). No me va el sexo con desconocidas, prefiero conocer mínimamente a la persona y tal y cual, pero una vez que hay confianza y atracción, me gusta que haya cañita.
En el apartado de las historias vergonzosas, una ex de uñas largas hizo que tuviera que terminar en urgencias porque aquello no paraba de sangrar. Y también me lié con una chica a la que le olía FATAL el chichi, cosa que me dio mucha rabia porque la tía era adorable.
FIN
Ah! Y creo que fue @voragine quien comentó que le daba asco la eyaculación femenina. Ni hablar!!!! Para mí, hacérselo a una chica y que le pase eso es un TOTAL WIN.