JonPGz Yo no podría, tendría remordimientos. Vale que la culpa es de el que es el casado, pero yo no podría.
Efrenrodher A mi eso me da igual, si no tiene remordimientos el casado/emparejado, los voy a tener yo...
usuario8923842348 Pues es la ostia. Tuve una situación similar pero cambiando "mujer" por "toda la familia" de él rondando por la casa. Dejabamos la puerta entreabierta para vigilar si venía alguien del salón. Benditos 16.
CiegoenParis Yo tampoco tendría culpa, en ese momento mi mente solo piensa en una cosa. Me paso lo mismo que @Yazoo, y terminamos bajo la cama. xD
JonPGz Con 16 te follaste a un casado? @efren @burke No se, porque como es algo que a mi no me gustaría que me hicieran... Lo mismo la esposa es una bruja, pero a mi ser participe de un engaño me da palo.
usuario8923842348 Vale @johnpetergray, me he explicado mal jajaaja. El tenía 18 y vivía con sus padres por supuesto y ni casado ni nada.
usuario8923842348 No, si ya me estoy acostumbrando a ser el pervertido del foro jajaja. Lo maximo que he llegado ha sido a estar medio liado, medio pareja con una separada con hijos que me doblaba la edad, pero los hijos los dejabamos con los abuelos
VarelaAltamira Yo lo más wtf que recuerdo es follar en un patio al amanecer, y cuando acabamos la faena ver gente en varias ventanas de los pisos de alrededor mirando descaradamente.
VarelaAltamira Lo demás lo de siempre: portales, ascensores, coches y descampados.. Que feliz soy teniendo casa propia xD