luri yo seré una estrecha, pero si un pavo me sigue cuando me bajo del autobús me da miedín. Aunque pensándolo bien, el miedo es a que termine de la manera de la que @Giru acabó .... No sé. Las tías somos diferentes.
VarelaAltamira Yo no soy tía... y creo que a falta de espray antivioladores le daría una patada en los webos pa salir corriendo...
aloisius ¿y lo de echar un polvo en el wc de una discoteca? Esas cosas que haces porque no estás en plena posesión de tus facultades... qué horror...
Tijuana Pues eso sí que no. Enrollarme sí pero follar follar... Una vez estaba comiéndome la boca con uno y de repente se aparta y me doy cuenta de que le está sangrando la nariz a lo bestia y él sin darse cuenta. Se lo digo todo cortado (adiós erección, no me va el rollo True Blood) y me dice "ay lo siento es que antes me metí par de rayas". Bae.
peterSeller ¿El parque del oeste no estaba plagado de nazis? Nunca se me hubiera ocurrido echar un polvo ahi ...
flipe_gr @Aloisius yo follé en el baño de una disco y estaba del todo cuerdo y sobrio. Y el baño estaba relativamente limpio (teniendo en cuenta que era la Vogue y en el de tías). @Keel sí, lo siguen teniendo... son así de cutres esas bollos.
PaulDenton ardereis en el infierno y lo sabeis. Leeros el primer misterio de Fátima para ver la descripción del lugar donde se posarán vuestras almas.
corneacraneo Lo del pavo contándote tus penas, y tú quemándote por dentro del puro sopor me ha llegado al lugar donde un ser humano normal tendría corazón. Me encanta, @Giru
timeout No entiendo ahora que me gayseen. Y @Giru, sin ofender, es el primer tío que te lo tiras, te lo vuelves a encontrar y ya no quieres nada con él?