Hace ya unos años saliendo del curro, estaba yo en un bus que me llevaba a Moncloa y vi que un tio me miraba así como con cara de "te follo". La cosa es que al salir del intercambiador vi que me seguía el pavo, y me dirijí al parque del oeste a ver si quería tema con el mua. La cosa es que llegamos a un sitio donde el tío se acerco y nos empezamos a enrollar, bueno acabamos follando , yo con una corrida de espanto y mi camisa blanca de Roberto Verino paso a color verde por el cesped. Después de dicha situación que me flipo, el tío empezó a hablarme y vi que tenía acento andalúú y me comento su vida: que era marica, que su familia no lo sabía que era católico y del pp, y que eso no era incompatible con su sexualidad... a mi me aburrio sobremanera, y me largue a la que pude, con lo que me jodio el momento polvo...
La cosa es que volví a verle otra vez en el mismo bus, y el tío tenía ganas del mismo rollo, pero después de acordarme de su tan interesante conversación, no se me ocurrió otra cosa que decirle: "no me enrollo dos veces con el mismo desconocido", y me pire como pude.