Keoki @sebas los colores de la portada también son distintos. yo tengo 2 ediciones de WUASTC con portadas distintas
Cristian Alguien debería cambiar el titulo por 'The Cranberries / Dolores O'Riordan" porque para dos hilos distintos no da!!
Cristian ¡Bien! ¡Alguien cambió el titulo del hilo! Aunque resaltar lo del teaser de 1 segundo es de tener muy mala leche!!! :-)
puntouno2 Jetlag han actualizado su facebook con una foto (promocional?) en la que salen Andy Rourke, Dolores y otro que no quién es. Parece que se lo pasen bien esta gente. No se si Electrons está ligado a Jetlag o solo comparten integrantes...
Cristian A mi todo esto me huele a que el tercer álbum de Dolores es solo humo. Lo que está haciendo son colaboraciones con unos y con otros.
Pablog Como que el vinilo del BTH vale 400???? Que yo lo tengo!! Cuando estaba en universal en el club de fans nos dieron bastantes para repartir por ahí y tal. Que fuerte. BTW, fee fi fo ahora sabiendo que es su propia historia es escalofriante...
puntouno2 Habemus vinilo de Electrons feat Dolores O'Riordan! Alexandrakis acaba de colgar una foto. La salida debe ser inminente!
puntouno2 Titulos de nuevos temas de Dolores con Alexandrakis según Cranberries World: “Redemption” “Robophobic Redemption” (by far the most amazing sounding thing Dolores has ever been on) “Purple Heart Redemption” (very clubby) “Trust” (a.k.a. “La Fine”) “You Got What You Wanted” (haven’t heard it yet) and more coming from what I hear.”
Keoki ¿Cómo es el tema? Está con Andy Rourke en Jetlag y con Eric en Electrons donde también está Rourke?
Pablog Sí todo es super amazing sound y después suena a Tomorrow, Analyse etc. y nos quedamos como venga, hasta luego!