Pablog, tmb yo de acuerdo contigo XD
Tanto Roses como con el WUASTC, la cosa es que ambos son buenos discos, Cristian, cada uno a su manera, y no me cae mal que Roses sea tan poco rockero; pero ambos han sufrido una promocion o una elección de singles equivocada; bien, y Roses es un buen disco, no el mejor de Cran, pues hay mala elección incluso en el tracklist, dejando b-sides fuera que deberian haber entrado como In it together, Perfect World... que hubiesen dado mas vitalidad. Tambien es verdad lo que dices Pablog, yo no veo la innovacion de la que hablaban por ningun sitio. Aunque eso tampoco me parece mal.
A ver si para el próximo album, que espero que saquen mas, regresen a la buena costumbre para promocionar sus discos, la que perdieron tras Bury The Hatchet: 1ero un tema guitarrerillo con potencia y 'mala leche moderada', de estilo The Cranberries; luego ya, de segundo single, y de tercero, que nos deleiten con su talento para hacer temas mas pop rockeros, medios tiempos y baladas, que tmb se les da muuuyyy bien (de hecho mis favoritas 100% de ellos siempre han sido Animal Instinct y Analyse, que son suaves; y de las mas 'durillas', Salvation y Wake up and...). Pero de primero deberian servirnos carnaza sonora y estribillos pegadizos a grito pelao como el de SP, por favor XD Tomorrow es muyyy bonita, pero su puesto hubiese sido el de segundo single.
En cuanto a Roxette, nada mas que añadir en verdad, pedazo genios son Marie y Per, máquinas de hacer música, a quien no les guste su musica nada y los critiquen de comerciales, es por que no les han escuchado bien, conozco gente metalera a quienes les encanta Roxette, les flipa Listen to your Heart, Sleeping in my car, o Fading Like a Flower, por ejemplo. Incluso las versionan XD Si, son comerciales, son muy pop, son de estribillos faciles, pero de calidad. Todo lo contrario de Ace of Base por ejemplo, por no irme de Suecia, aunque de lo malos que son, me encantan también XD
Aunque el Charm School creo que pese que comercialmente fue bien, la cagaron tmb un poco al elegir los singles que siguieron a She's got nothing on...