Pablog, del Room Service, a parte de las que pusiste que me encantan... Fool y My world, my love, my life tmb son una pasada; aunque en verdad a mi de Roxette, menos sus principios final-ochenteros, me gusta todo (carreras de Per y Marie incluidas), sobretodo desde Sleeping in my car en adelante; mis singles favoritos de ellos siempre han sido... a parte de la dicha y Listen to your heart (que es imposible que a alguien pueda no parecerle una masterpiece XD), June Afternoon, Wish I could Fly, Real Sugar, A thing About You, Opportunity Nox (Underrateeeddd!)... y del Charm me flipa bastante Black Cadillac (que no entiendo por que no la eligieron de segundo single por lo menos ¿?)
Volviendo a Cranberries XD pues la verdad, como dije, el regreso me ha gustado pero no me está gustando como están haciendo las cosas; Raining in my heart es un buen tema pero no como single, ni como segundo; se les ha metido agua de colonia en la cabeza? XD Schizophrenic Playboys, por dios, no se acuerdan del Bury the hatchet? les fue bastante bien por que comenzaron con Promises de primer single!
Luego vinieron presentando como singles las mas suaves y tuvieron basante exito -animal instinct, just my imagination...-, de hecho esos temas incluso para los no fans son agradables de escuchar y les molan; pero precedidas por Promises, por que la gente fan o no fan de The Cranberries en las radios espera escuchar algo mas guitarrero como presentacion de un nuevo disco, algo que golpee, y luego que nos descubran la cara mas soft del disco, mas nostálgica o happy pop-rockera, poco a poco (como hicieron para promocionar No need to argue, y To the faithful departed, también lo hiceron asi); para Roses, deberian haber elegido SP como 1er single, Tomorrow como segundo single y finalmente la que fuese, Raining o Conduct o la que fuese... de tercero. Y mas haciendo tanto tiempo que no sacaban nada como banda.
Estan repitiendo lo que les fallo con la promo del WUASTC, presentaron de primeras Analyse -muy pegadiza, muy chula, pero muy soft-, siguieron con Time is ticking Out (TITO XD), que es un buen tema, pero para segundo single como que no... y acabaron con This is the day, que a esas alturas ni buena promocion le dieron... cuando creo que lo mejor hubiese sido hacerlo justo a la inversa, 1ero algo mas rokero, This is the day (o Wake up and smell the coffee quizá), luego Analyse de segundo, y de tercero si que TITO o la que fuese.
A Roses yo le doy un 10, se lo sigo dando, por que si, por que me gusta y es coherente, pero asi puestos... al WUASTC le tendré que poner un 25 por que despues de varias escuchas... es claramente superior a Roses en su conjunto y tema por tema.
En fin, perdon por el tocho que acabo de escribir XD se me va la mano con el teclao.