Ahora creo que ya poco importará, si Raining in my heart es segundo single, quizá ni saquen un tercer single; y si lo hacen y el tercero es SP, tampoco importará, pues pasará como cuando para el WUASTC sacaron a la tercera This is the day, que no le harán ni caso en las listas ni en ningún lado, ni tendrá difusión pese a ser el tema cañerillo que todos esperaban de primeras :S
O como con When we we're young del AYL de Dolores, que lo mismo pasó (problemas de la discográfica aparte)
La han cagado pero bien. Mira que me sabe mal decirlo, xq para mi Roses es un disco de 10, pero esta desastrosa elección de singles hace que hasta se vea malo sin serlo en absoluto. Si vende lo que vendió el AYL yo ya estaré contento, por que vamos, sería hasta milagroso. Si es que por lo menos podrían elegir SP como segundo single, ya que no lo hicieron como primero, pero es que ni eso... Raining in my heart -.- toma castaña XD y mira que Raining me gusta, pero ahora le tomaré hasta mania... por que si Tomorrow no ha llegado demasiado alto, esta es que ni comenzará la escalada.
En fin, que prado de pena; tanto tiempo esperándolos para que vengan con este discazo y lo desaprovechen así... mira, pa matarlos! XD