Keoki De acuerdo con el tema letras , qué remedio. Las mejores siempre he creído que están en NNTA y BTH. Feliz de que Dolores no cante como en NB en las presentaciones que estamos viendo; me gusta bastante como suena su voz ahora.
Keoki Buena crÃtica en Hot Press, coincidimos plenamente en lás más flojas. http://www.hotpress.com/The-Cranberries/music/reviews/albums/Roses/8628776.html?new_layout=1&page_no=2&show_comments=1
sebas Primeras críticas: filtración inminente. Qué crítica tan chula. Seguro que tienen caminos por explorar, lo han demostrado muchas veces, la pena es que sean tan vagos. A ver qué tal el desarrollo de esas pistas que han destacado.
Keoki Reniegan claramente en las entrevistas de WUASTC hasta el punto de decir "no acordarse" También insiste Dolores en que grabar AYL y NB fue una suerte de entretenimiento, no creo recordar que dijera eso en las entrevistas promocionales de la época, pero bueno.
danimz Qué bonita suena la voz de Dolores aquí :) Me ha gustado mucho el tema. La actuación el programa alemán en cambio me parece de traca.
manuelsapam Coincido, la canción está bastante bien, con una melodía muy bonita y una letra que parece encajar bastante (repeticiones aparte). Por poner alguna pega, el final, al que se le podía haber sacado más partido.
puntouno2 Aplaudo que no sobreactue cantando, ya cansaba. En cuanto a Roses, me ha encantado, y puede que la versión de estudio suene más intensa.
Keoki Sofisticada y misteriosa. Mi ranking a priori de las mejores: - Waiting - Schizophrenic - Raining - Tomorrow - Conduct - Always Para mi siguen en la cola So Good y Losing
manuelsapam Ha vuelto a ocurrir, y la versión de Roses de estudio vuelve a sonarnos a maqueta/versión en directo: Dolores con voz temblorosa, con un exceso de aire y respirando prácticamente después de cada palabra. Una pena porque la canción es buena y merecía más esmero por su parte.
Keoki A mí me ha gustado Roses en estudio, tampoco canta como en No Baggage. Aquí Roses y Fire and Soul a partir del minuto 48 más o menos. http://www.rtl.fr/emission/saga/ecouter/saga-du-05-fevr-2012-7743154942
sebas ¿O sea, es un especial de una hora en el que ponen canciones viejas y cuando llega Fire & Soul la cortan? Roses un poco indiferente. Insisto en que por no pasarse de gritones, se han quedado cortos esta vez.