Parece que el viaje a tierras americanas le ha sentado realmente bien a la voz de Dolores. Entre la actuación en el programa de Jimmy Fallon y esta de la radio, demuestra que está en plena forma (en la gira promocional europea parecía más bien cascada).
Otra cosa es si Raining es una buena canción o no. Personalmente me pasa una cosa con las canciones de esta tía: de primeras casi todas me gustan, porque me encanta su voz y la forma de cantar que tiene (a excepción de esa costumbre tan fea que ha cogido últimamente de susurrar con exceso de aire, y esa irritante pronunciación del final de las palabras oída sobre todo en Tomorrow). Es sólo con algunas escuchas cuando ves si la canción es buena más allá de quien la canta o no, y no parece ser el caso de Raining. La letra para variar no va de nada, y la canción es repetitiva: Raining in my heart every time you are apart (una y otra vez). En el disco la ambientación y el sonido parecen bastante conseguidos, aunque no hay ni rastro del reggae de la reseña.