Genial, tremendo disco :D lo he escuchado ya 4 veces seguidas, perfecto en todo, letras, melodias, ritmos, coros, atmósferas... sinceramente un 10, y eso que no era fácil para mi que superasen el Wake up o el Bury, pero creo que lo han hecho.
manuelsapam, a mi parecer quedan bien esas respiraciones en 'Roses' XD al fin y al cabo si suelta aire para susurrar notas tiene que ir respirando y llenando los pulmoncillos, mas una persona tan chiquitina como Dolores.
Vamos que testado y aprobado, compra segura nada mas salga! me molan sobretodo a parte de 'Tomorrow' (que sobran las palabras, single indiscutible)... mmm, pues todas XD. 'Astral Proyection' es una maravilla que no me esperaba que me fuese a gustar tanto, con esos cambios repentinos, es genial; 'Conduct' es una apertura maestra, 'Raining in my heart' super buena, con la potencia justa. 'Schizophrenic playboys' y 'Show me' son geniales, con decir eso basta pues son clásicos ya para mi, 'Fire and Soul' es super especial, me encanta el momento 2:34 con esos 'Uhhh uh uh'. 'Waiting in Nosedonde...' XD tmb me ha gustao, es en plan Morcheeba un poco, no?... y 'Roses', un cierre muy digno, me gusta la letra.
Quizá las que menos me enganchan de momento son 'So Good' (me recuerda 'Ecstasy', aunque eso no es necesariamente malo) y 'Losing my mind' pero vamos buenas son, 'Losing...' me trae recuerdos del 'Are you listening', no se por que
Como siempre sin decepciones con este grupazo ;)