'Conduct' es una preciosidad, sobretodo donde hace el cambio hasta el final. El disco en su conjunto es muy bueno, pero como piezas separadas no me convencen tanto 'So good' y 'Losing', aunque tampoco son malas, pero no me dicen demasiado.
Algunas de esas b-sides que decis hubiesen sido mucho mejores incluidas en su lugar en el disco, igual que pasaba con otras b-sides de otros albums, (Nunca entenderé como dejaron fuera del WUASTC general un tema como 'Such as Waste', o 'Paparazzi on Moppeds', 'The sweetest thing'... del Bury the Hatchet, entre muchas otras, tmb de los discos de dolores -'I Want You', 'Forever', 'Willow Pattern'...) pero bueno en realidad el conjunto de ROSES es mas que notable, también No need to argue tenia bajones como 'Everything I Said' o 'Dissapointment' y por ello no queda como un mal disco en su conjunto.
danimz ya veo que en la actuacion de RS esta como ida, y la estética es muy dejada pero ya dije... yo lo que veo es que se nota cansada o triste o algo así. Además Dolores ya sabemos como es, juega mucho con su aspecto. De todos modos es un aspecto muy 'cranberriano' XD
sebas, yo creo que 'Conduct' es perfecta como apertura pues esa progresiva emotividad te va metiendo en el disco de una forma muy acertada.