Bueno, si el disco lo han dejado asi excluyendo caras b que hubiesen quedado ''mejor'' a nuestra forma de ver en el tracklist... sera por algo, no? quiero decir, ellos sabrán por que eligieron meter 'so good' o 'losing my mind' por ejemplo, en lugar de 'in it together', 'perfect world' (que por cierto esta me encanta, con las palmas en los estribillos) o 'Always'... Roses es un disco lento y delicado, con algunos puntos fuertes, pero calmado en general, algo melancólico y positivo a la vez.
Osea si, Roses podria haber sido mucho mejor a nuestra percepcion de lo que ha sido, pero vamos, esto ha sido asi en todos los discos de the cranberries... las b-sides de este grupo siempre suelen ser buenas, y es inexplicable para la mayoria que no los metieran como temas de los discos. Pero para ellos, se ve que eso es diferente.
Sin embargo, oyendo el conjunto, 'Roses' es muy coherente, como pasaba con los demas discos de Cranberries.
Yo lo que creo es que deberian ahorrar las caras-b que graben para hacer discos nuevos, y no meterlas como caras-b en los discos XD incluso las caras-b de dolores.