Stop me, la canción que tendría que haber entrado en No baggage, tiene un comienzo muy the Smiths. No está mal, aunque igual la teníamos un poco mitificada.
De las caras b que hemos escuchado, con permiso de Pestaña, nos quedamos con Someday con diferencia. Le seguirían In it together y Perfect world. Destacamos Serendipity, una canción bastante ambient, como ejemplo de grower. Nos queda Always (casualmente la que nos ha tocado en itunes) como canción pésima e intrascedente. Yo estoy por borrarla, no digo más.
Por cierto, al hilo del posible flop, ya lo comentamos en su momento: el caso de Roses debería ser objeto de estudio como perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer con un disco. Grabación exprés, reciclaje de canciones, letras simplísimas y repetitivas (que le digan a Adele lo importante que puede llegar a ser la letra de una canción), disco lento y continuista, el mismo productor de siempre, single que no sorprende, el despropósito de que en cada parte del mundo haya caras b diferentes...Y podríamos seguir.